Carlos Alberto Privitera | Crash Bandicoot N Sane Trilogy-CODEX | Peliculas en cartelera

Baby Tom And Daddy Bath Time

1.1
vota
0

Ayuda al gato Tom a bañar a su hijo

62.6k

Puntúa esta App

Baby Tom And Daddy Bath Time es un divertido juego para niños con el que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un divertido baño entre el famoso gato Tom y su cachorro. Su mecánica está diseñada para que tus hijos puedan jugar solos sin necesidad de la supervisión de un adulto. Pasarán horas disfrutando del mejor momento del día para la familia de Tom.

En esta aplicación tus hijos, sobrinos o nietos aprenderán a bañarse ellos solos sin ayuda, gracias a las indicaciones que encontrarán en todo momento durante el juego. Así, sabrán que lo primero es llenar la bañera antes de abrir los diferentes botes. Una vez que tienen todo lo necesario cerca podrán aplicarse el gel del cuerpo y el champú en el pelo para salir bien limpios del baño. Como es totalmente necesario seguir el orden que les indicará Tom cada vez que entren, podrás estar seguro de que aprenderán el proceso a seguir a la hora de hacerlo solos.

Por otra parte, cada uno de los elementos que se utilicen tendrán una animación que entretendrá a los más pequeños; así, si aplican gel sobre el cachorro podrán ver como se llena la bañera de burbujas del color del bote, por lo que pondrán jugar con las diferentes tonalidades. Además, y como en cualquier buen baño, tendrán a su disposición juguetes con los que pasar un buen rato, como pelotas, delfines u otros animalitos.

Cuando acabes de bañar al gatito ayuda a Tom a secarlo y habrás acabado, aunque una vez que esté dentro no tendrás un límite para limpiarlo ya que podrás permanecer durante todo le tiempo que quieras, aplicándole todos los productos que encuentres en la habitación. Si quieres comenzar desde cero pulsa sobre el botón de inicio y saldrás a la pantalla principal; una vez allí vuelve a entrar al baño y a lavar al simpático hijo de Tom.
Uptodown X