Юко Санпэй | Alle anzeigen | Sea Monsters

BdVmóvil

1.8

4.0

3

Realiza operaciones bancarias a través del Banco de Venezuela

232.4k

Puntúa esta App

BdVmóvil es una aplicación con la que podrás gestionar todos tus pagos y cobros de tu cuenta en el Banco de Venezuela de una forma sencilla, cómoda y sin necesidad de visitar ninguna sucursal físicamente.

Con esta utilidad podrás realizar cualquier operación en cuestión de segundos, siempre y cuando cuentes con toda la información necesaria a tu alcance. Desde su panel de control podrás consultar el saldo que hay en tu cuenta, los últimos movimientos realizados, todo lo que ha entrado o salido de ella y a quién y cuándo.

Por otro lado, y además de consultar operaciones, también podrás realizarlas. Envía dineroa quien quieras o paga tus facturas al instante gracias a simplicidad del proceso ofrecido por BdVmóvil. Además de todos estos servicios, el Banco de Venezuela dispone de una herramienta extra de geolocalización donde podrás consultar dónde se encuentran los cajeros más cercanos en caso de que quieras acudir físicamente a una sucursal para realizar una consulta o sacar dinero de un cajero.

Realiza tus operaciones en unos segundos y desde el sofá de casa con BdVmóvil y no vuelvas a perder tu tiempo en las largas colas de los bancos.
Por Juan Jesús
Uptodown X