Watch Movie | Richard Anastasios | Eps6 The Purge - Season 1 (2018)

File Commander

5.1.19081

3.8

4

Un gestor de archivos potente e intuitivo

381.4k

Puntúa esta App

File Commander es una herramienta de gestión de archivos para Android, que nos permitirá acceder y manejar archivos dentro de nuestro dispositivo, así como archivos almacenados en servicios externos como Google Drive, DropBox, Box o SugarSync.

Gracias a File Commander podremos copiar, pegar, cortar y mover cualquier archivo de la memoria de nuestro terminal Android. Además, podremos trabajar utilizando una red local e incluso un FTP, todo ello desde la misma interfaz.

Una vez dentro de cualquier carpeta encontraremos todas las prestaciones que cabría esperar de un buen gestor de archivos. Tendremos vistas en miniatura para las imágenes y vídeos, posibilidad de seleccionar todos los archivos con un sólo gesto, o de organizar los archivos atendiendo a diferentes criterios.

File Commander es una completa herramienta de gestión de archivos que destaca por su interfaz sencilla y atractiva. No es la aplicación que más prestaciones ofrece, pero desde luego tiene todo lo necesario para gestionar nuestro terminal Android de una manera competente.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X