Zona Sony | A Separation | Pedometer, Step Counter & Weight Loss Tracker App

Granny

1.5

4.4

18

Tienes cinco días para escapar

3M

Puntúa esta App

Granny es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores tendrán que escapar de una casa llena de trampas. Pero no será fácil. La 'abuelita' tiene muy buen oído y si nos escucha movernos por la casa o soltar algo en el suelo, vendrá a toda velocidad a por nosotros.

Con la cruceta virtual izquierda podremos mover a nuestro personaje por toda la casa. Además, podremos interaccionar con montones de objetos distintos: abrir cajones y armarios, escondernos debajo de camas, coger llaves, desactivar trampas, etcétera.

En Granny tendremos cinco días para intentar escapar de la casa. Y como descubriremos al poco de empezar, necesitaremos esos cinco días enteros. Cada vez que hagamos un ruido, la 'abuelita' correrá a por nosotros y, si nos alcanza, nos dejará inconsciente a golpes. Cuando esto ocurra, volveremos a despertar en la cama del principio y habrá pasado un día.

Granny es un buen juego de terror, que consigue crear una sensación de tensión constante gracias a los paseos arriba y abajo de la 'abuelita'. El sistema de control del juego, además, es bastante preciso.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X