Perception | Watch movie | aplikacje

Hello English: Learn English

680

1.0

1

Una forma fácil de aprender inglés

112.8k

Puntúa esta App

Hello English: Learn English es una aplicación gracias a la que usuarios que no sepan inglés, podrán intentar aprender el idioma de una forma relativamente rápida, relativamente sencilla, y relativamente divertida. Toda esta relatividad depende en gran medida de las ganas y el interés que pongamos, claro.

Lo más interesante de Hello English: Learn English es que nos proporcionará más de un centenar de lecciones interactivas, gracias a la que podremos aprender gramática. Y lo mejor: todas estas lecciones se pueden cursar 'offline'. Para lo que sí necesitaremos conexión a Internet será para preguntar a los profesores de inglés, a los que podremos consultarles dudas.

La parte más divertida de Hello English: Learn English la encontramos en la sección de juegos. Puede parecer una tontería, pero gracias a los ocho minijuegos incluidos dentro de la aplicación, podremos practicar nuestro inglés de forma divertida y amena. Además, encontraremos juegos para todos los niveles.

Hello English: Learn English es una excelente app para aprender inglés. En su interior encontraremos montones de lecciones interesantes, un completo diccionario de inglés, y un buen puñado de juegos con el que practicar nuestro nivel de inglés.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X