Deadpool 2 V.Extendida BDremux | Into the Badlands | Stream in HD

LINE TV

3.3.0

5.0

2

La app oficial de LINE para su contenido multimedia

133.3k

Puntúa esta App

LINE TV es una plataforma de vídeo donde podrás disfrutar de contenido propio de todo tipo y compartir la experiencia con miles de usuarios en todo el mundo. Esta gran comunidad creada por LINE te permitirá consumir las series de creación propia y siguir los canales de tus artistas favoritos desde el sofá de tu casa.

La interfaz de LINE TV divide su contenido en categorías, para que puedas encontrar o descubrir nuevo contenido en función de tus gustos personales. Drama, entretenimiento, música o deportes son solo algunas de las opciones que encontrarás en la plataforma, donde también tendrás la pestaña de destacados para poder conocer el contenido que más se consume. Gracias a esta sección te asegurarás de encontrar los grandes descubrimientos de la temporada y las tendencias actuales, y saber en todo momento qué consume la gente para poder participar en los grandes debates de cada serie.

Una de las grandes ventajas de LINE TV, además de disfrutar de una gran cantidad de series disponibles, es que podrás visualizar los canales de emisión en directo con los que entretenerte las veinticuatro horas del día cuando no tengas capítulos nuevos disponibles. Las emisiones en vivo también se guardan, por lo que también podrás hacer un seguimiento de los canales en vivo más importantes.

Por otro lado, si eres muy fan de un canal en concreto podrás crear una alerta que te avise de cuándo se ha publicado nuevo contenido, para que no te pierdas nada de lo que tu canal favorito suba a la plataforma.
Por Merche Contreras
Uptodown X