Más detalles | Escuadron Suicida 3D AA BluRay 3D 1080p | mobil bangros com indir

Marco Polo

0.188.1
vota
0

Un Video Walkie Talkie en el bolsillo

12.4k

Puntúa esta App

Marco Polo es una aplicación que nos permitirá enviar mensajes de vídeo a nuestros amigos de la forma más cómoda. Se trata, básicamente, de un 'vídeo walkie talkie' con el que podremos estar siempre en contacto con las personas que nos importan.

Lo mejor de Marco Polo es que no sólo nos permitirá enviar mensajes de vídeo, sino que nos dará la posibilidad de aplicar filtros y otras ediciones a nuestros vídeos. A nuestra disposición encontraremos más de media docena de filtros espectaculares, así como la posibilidad de dibujar y escribir sobre el vídeo en tiempo real.

Al iniciar una conversación con un contacto, los vídeos que vayamos viendo irán quedándose en la parte inferior de la pantalla, por lo que si queremos volver a ver alguno no tendremos más que pulsar sobre ellos. Además, también podremos ver los vídeos en cámara rápida (por si acaso alguno se está haciendo un poco aburrido).

Marco Polo es una excelente app de comunicación, gracias a la que podremos estar siempre en contacto con nuestros amigos y familiares.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X