Neverthink

2.18
vota
0

La televisión de Internet

494

Puntúa esta App

Neverthink es la aplicación oficial de esta popular página web, que nos permitirá ver la televisión de una forma distinta, anclada directamente en la cultura de Internet. Con un único toque y en menos de un segundo, podremos cambiar de canal y ver cualquier cosa.

Usar Neverthink es muy simple: desde la parte derecha de la pantalla podremos elegir cualquiera de los canales disponibles. Encontraremos canales de animales adorables, de comida, de documentales, de videojuegos, de memes... Un solo toque sobre cualquier canal y podremos empezar a verlo al instante.

Los canales de Neverthink están compuestos por cientos y cientos de vídeos de Youtube, que se empezarán a reproducir al instante. Y si un vídeo no nos gusta, no tendremos más que quitarlo y pasar al siguiente. Es fácil, es cómodo, y realmente ofrece una alternativa divertida a la televisión clásica.

Neverthink es una app muy divertida, gracias a la que podremos pasar las horas muertas viendo contenido de nuestro agrado. Con tanta variedad de canales, siempre encontraremos algo que nos guste.
Por Andrés López
Las diez mejores apps para Android del mes [mayo 2018]

Como cada mes, y tras haber enumerado cuál es nuestro top 10 particular de juegos publicados durante los últimos 30 días, le toca el turno a aplicaciones de diverso propósito. Esta vez tienen cabida tanto VPNs creadas por gigantes de la pornografía como lectores de cómics consagrados, pasando por launchers que evitan que perdamos el tiempo o un canalizador de inabarcables sucesiones de memes. Sírvanse.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X
X Launcher Prime: With IOS Style Theme No Ads v1.4.1 APK modded apk | Nhạc pop, rock... | Das neue iPad Pro - Apple