Watch Movie | 2018/09/15 | David Joseph Keller

Opera Touch

1.10.4
vota
0

Un navegador que te sigue a donde quiera que vayas

8.2k

Puntúa esta App

Opera Touch es un nuevo navegador de Opera cuya principal novedad con respecto a los anteriores es el uso de la tecnología conocida como 'Flow', que nos permitirá enviar contenido al instante al navegador de nuestro ordenador de sobremesa (siempre y cuando usemos Opera, claro).

Al margen de 'Flow', que es una novedad muy interesante, Opera Touch cuenta con un buen abanico de prestaciones de lo más útiles. Para empezar, a la hora de buscar contenido en Internet, podremos usar la barra de búsqueda como es habitual, pero también podremos dictar usando el micrófono o hacerle una fotografía a un código QR.

La interfaz de Opera Touch está diseñada para ser utilizada con una sola mano. Esto quiere decir que si, por ejemplo, dejamos pulsado el botón central de la parte inferior de la pantalla, podremos ver automáticamente todas las pestañas que tenemos abierta y seleccionarlas fácilmente.

Opera Touch es un navegador potente, que ofrece todas las prestaciones habituales que un navegador moderno debería ofrecer, y alguna más. En las opciones de configuración, por ejemplo, podremos activar o desactivar tanto un 'adblocker' como un protector de minado de criptomoneda.
Por Andrés López
Las diez mejores apps para Android del mes [abril 2018]

Ya sabéis lo que toca en cuanto el mes va llegando a sus últimos días. Abril nos ha maravillado con sus aguas y sus aplicaciones de calidad. De entre ellas, hemos seleccionado diez nuevas apps que no podéis dejar de probar, aunque bien podían haber sido muchas más. Un listado en el que encontraréis nuevos navegadores web, herramientas para aprender a programar o apps que se sirven de sonidos para relajar nuestra jornada. Sin más, os dejamos con las mejores apps para Android de abril.
Leer más

El nuevo Opera Touch permite enviar contenidos entre Android y PC

Opera lanza un nuevo sabor de su navegador para dispositivos móviles. Opera Touch es un nuevo proyecto que llega con dos premisas fundamentales: potenciar una interfaz desde la que podamos navegar usando una sola mano e integrar el funcionamiento del cliente oficial de escritorio con la versión para Android a través de un chat interno desde el que podemos enviarnos textos y enlaces. La primera versión estable ya está disponible para descargar a través de Uptodown.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X