Kiss x sis | Téléchargement Gratuit de Films et de Séries | Clint Howard

Cheetah Keyboard

4.19.0

4.4

8

Un teclado que aprende contigo

554.1k

Puntúa esta App

Cheetah Keyboard (anteriormente Panda Keyboard) es una aplicación destinada a todas aquellas personas que busquen un teclado bonito, sencillo y cómodo. Con esta herramienta podrás teclear correctamente ahorrándote la mayor cantidad de clics posibles.

La primera vez que uses Cheetah Keyboard tendrás que habilitarlo y seleccionarlo como teclado principal, de forma que tu dispositivo Android establezca esta opción como predeterminada y cada vez que tengas que escribir te aparezca Cheetah Keyboard. Las principales ventajas de esta utilidad es que cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que te permitirá buscar las palabras precisas y encontrar la mejor forma de enviar tu mensaje correctamente. Como es un teclado predictivo podrás escoger entre las tres opciones de palabras que encontrarás cada vez que presiones sobre una letra, ahorrando tiempo en escribir. Por otro lado, este teclado aprende contigo, de forma que recuerde siempre tus frase más utilizada facilitándote la comunicación.

Este teclado es completamente personalizable y cuenta con una gran cantidad de interfaces, pudiendo cambiar entre ellas cada vez que quieras. También cuenta con la opción de cambiar idioma y enviar cientos de emojis.
Por Andrés López
Uptodown X