Verry Terry | A Escolha Perfeita 2 (Pitch Perfect 2) 2015 | Michael Hearn

Sidebar Launcher

3.4.3
vota
0

Una barra desplegable lateral para Android

170.4k

Puntúa esta App

Sidebar Launcher es una barra desplegable lateral que funciona de una forma muy similar al área de notificaciones superior de los terminales Android, pero situado en el lateral izquierdo del terminal y con muchas más prestaciones.

Al igual que el área de notificaciones, lo primero que mostrará Sidebar Launcher será la hora y la fecha actual, así como la hora de la próxima alarma que tengamos activada en el terminal. Justo debajo tenemos acceso rápido al modo avión del teléfono y las posibilidades de conectar y desconectar GPS, WiFi o volumen.

Tras estas opciones bastante habituales llegan las que hacen de Sidebar Launcher una herramienta de personalización realmente útil: las aplicaciones favoritas y los botones virtuales. Desde la primera podremos acceder rápidamente a nuestras apps más utilizadas, mientras que los botones virtuales nos permitirán acceder al 'home' del terminal, encender la linterna, subir y bajar volumen, etcétera.

Sidebar Launcher es una muy buena herramienta de personalización que, además, es totalmente compatible con otras apps. En las opciones de configuración, además, podremos expandir o disminuir el área desde el que podremos desplegar la barra lateral.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X